ALBORNOCES PARA HOTEL Y SPA

Gracias a la composición de telas (rizo o piqué) nuestros albornoces son muy cómodos y suaves. Disponemos de tres modelos distintos y con posibilidad de personalizarlos mediante bordado. Todos ellos están elaborados con materiales de gran calidad para asegurar una mayor durabilidad y resistencia.

Comodidad

Suavidad

Albornoces de calidad para hotel y spa

Disponemos de dos modelos principales de albornoces (albornoz pique y albornoz rizo) de gran calidad.
Si lo desea, puede solicitar los albornoces personalizados para hotel con su logo o iniciales.
Nuestros albornoces 100% algodón garantizan una comodidad y suavidad al cliente inigualables.

Albornoz hotel piqué

Albornoz hotel rizo

¿ Por qué Albornoces hotel bordados son un producto ideal para un hotel?

Disponer de albornoces hotel bordados es un gran complemento para cualquier establecimiento hostelero. Vendemos y distribuimos albornoces hotel bordados de dos tipos : albornoces piqué hotel y albornoces rizo hotel. Unos Albornoces hotel bordados con el logo quedan muy elegante en cualquier habitación y son muy útiles, sobre todo en caso de que haya un servicio de spa o una piscina en el establecimiento.

¿Por qué proponer Albornoces hotel personalizados a un hotel?

Personalizar albornoces hotel personalizados es la garantía de aportar al cliente un servicio extra de calidad. ¿Quién no sueña con un buen baño o una buena ducha en su habitación, vestirse con esos albornoces hotel y relajarse? Los albornoces hotel personalizados permiten además trabajar la marca del hotel, asociar el hotel a cierto standing. Por eso también tener el logo hotel bordado encaja con el estándar de calidad que queremos ofrecer a los clientes.

¿Qué utilidad tiene Albornoces spa bordados?

Albornoces spa bordados de calidad son un complemento ideal para todo tipo de spa. Todo spa necesita albornoces spa bordados para un buen servicio al cliente. Albornoces spa bordados completarán la alta calidad de los servicios del spa y la agradable estancia del cliente.

¿Por qué elegir Albornoces spa personalizados de BrB Import?

Optar por albornoces spa personalizados con BrB Import es tener la garantía de la calidad. Albornoces spa personalizados de calidad, con un bordado preciso en el que resalta bien el logo del spa, eso es lo que propone BrB Import.

¿En qué material están hechos los albornoces piqué hotel?

Los albornoces piqúe hotel producidos por BrB Import son de algodón.
El bordado personalizado hotel de todos los albornoces spa y hotel se realizan con hilos de poliéster por su resistencia.

¿En qué material están hechos los albornoces rizo hotel?

Los albornoces rizo hotel producidos por BrB Import son de algodón.
El bordado personalizado hotel de todos los albornoces spa y hotel se realizan con hilos de poliéster por su resistencia.